Experiencia en Compra y Venta de Casas en Denver

Casas de Denver, es una compañía dirigida por Jim McCloskey, quien se ha dedicado estos últimos 35 años a comprar y vender casas de Co, su experiencia en el mercado inmobiliario le ha permitido ser una referencia de negocios y obtener una buena cartera de fieles clientes, quienes son actualmente propietarios felices de la casa de sus sueños.

Contamos con Numerosos Tratos Cerrados

McCloskey ha demostrado su habilidad para cerrar los tratos en beneficio de sus asesorados, consiguiendo los mejores precios y excelentes propiedades. Nuestros clientes gozan de increíbles beneficios como búsqueda personalizada de casas, apartamentos, áticos, townhomes, mansiones, casas moviles y cualquier tipo de inmueble que usted necesite.

Le Asesoramos de Acuerdo a las Normativas Vigentescasas-en-denver-colorado

Realizar la compra o venta de una propiedad, independientemente de sus características y atributos, implica una transacción económica que incluye documentos como títulos y otros folios que deben ser supervisados. Para ello, se debe contar con licencias y certificaciones avaladas por la Escuela de Bienes Raíces de Colorado.

Somos un Equipo de Trabajo Altamente Capacitado

El equipo de Jim McCloskey se preocupa por brindarle al cliente lo que necesita, en cuanto a presupuestos, programas de financiamiento, cálculo habitacional y prestamos. Su especialidad se centra en Mortgage y tasas de interés.

Conocemos la Ciudad de Cabo a Rabo

Si usted es nuevo en la ciudad, podemos ofrecerle las mejores zonas o las que estén adaptadas a sus necesidades, tanto de cercanía a su trabajo como de presupuesto; pues al tener 35 años en Denver conocemos cada barrio, suburbio, complejo residencial o zonas de casas antiguas y podemos brindarle los Pros y Contra de cada zona en particular.

Conoce Nuestra Promoción Especial para Este 2017

Actualmente contamos con una promoción especial para nuevos clientes que consiste en orientación gratuita de qué y dónde comprar el bien inmueble que a usted le conviene.

¡Solicite nuestro listado de propiedades Ya!

800 W 9th Ave Suite 5
Denver, CO 80204
Phone: (720)392-2272