Cuanto Cuesta mi Casa | Bienes Raices Denver Colorado

Cuanto Cuesta mi Casa

Cuanto Cuesta mi Casa


Valor de propiedad: Comprar Casas en Colorado

Este es un tema sensible tanto para propietarios como compradores, pues el valor de una propiedad estará sujeto al análisis comparativo conocido como CM en inglés; este procedimiento se realiza por un técnico certificado que estudia las condiciones actuales en la que se encuentra una propiedad, estudiando la depreciación del inmueble y su comparación con el movimiento del mercado inmobiliario de la zona.

¿Es necesario realizar el CM a una Propiedad?

Por supuesto, el CM determina el precio de la propiedad con respecto al valor del mercado, pero también es requisito de acuerdo a las normas de venta de casas en Denver para llevar a cabo la negociación viable del inmueble, es decir, es parte de la ley de compra – venta.

casas-de-denver¿Quién Realiza un CM?

Solo personal técnico autorizado y certificado por la escuela de Bienes Raíces en Colorado, que de acuerdo a las normativas vigentes de construcción y condiciones de seguridad establecida en Denver y cada condado, determina, además del valor de la vivienda, señala daños de estructura, reparaciones y demás situaciones que puedan poner en riesgo la vida de los futuros propietarios o de los inquilinos inmediatos.

¿Es Decir, un Realtor o el Análisis de CM son Necesarios para Vender mi Casa?

Es pocas palabras sí, según las normativas y leyes vigentes del estado de Colorado, es obligatorio realizar el análisis comparativo para determinar el valor de la vivienda y si la residencia esta apta y es segura para vivir.

¿Deseas saber mas acerca de nuestros servicios y donde encontrarnos? Puedes llamarnos o simplemente rellenar la sección de contacto y nosotros a la brevedad posible estaremos estableciendo contacto contigo, recuerda indicarnos tus números de contacto, e-mail u otro medio de comunicación que desees establecer.