Casas de Venta

casas-venta-denver

¿Qué tipo de preguntas debo responder para solicitar un préstamo?

Todas las personas que andan en busca de casas de venta, deben formar cierto perfil financiero para solicitar préstamos. En casas de venta Denver Colorado no es muy diferente, si es tu primera vez, podemos asesorarte para ayudarte a crear ese perfil.

¿Qué preguntas hacen en un banco para solicitar préstamo?

Para la venta de casas en Denver Colorado es necesario tener presente que los bancos estudian el perfil financiero de cada persona que desea solicitar préstamos, es por ello, que hemos realizado una investigación, esta son las preguntas que generalmente hace un banco para solicitar hipotecas o mortgage:

1.- La fuente de ingreso. Para solicitar casas en venta en Denver, usted debe comprobar al banco que tiene empleo fijo o un ingreso fijo, donde especifique su tipo de ingreso, sea semanal, quincenal o mensual; en su defecto si posee un negocio propio, mostrar sus estados o balances financieros. Todo esto será comprobado por la entidad financiera, por lo tanto, es importante que sea una información verificable.

2.- Historial de trabajo. Es otro punto clave para acceder a casas de venta en Denver Colorado, la estabilidad es un punto crucial cuando vas a una entrevista por una hipoteca, usualmente tener dos años en un mismo empleo se nota como un buen aspecto, pero si ha sido lo contrario puedes entregar justificaciones demostrando las razones por la cual has estado de paro.

3.- Comportamiento de tu historial de crédito. Conocer el patrón de pago de una persona puede decirle al banco si calificas o no. Esta evaluación tocara tus tarjetas de créditos, limites, prestamos anteriores (personales, estudiantiles o bancarrota), además de estudiar tus retrasos de pagos, pérdidas o pagos al día, entre otros. Esto se utiliza para medir tu responsabilidad y respuesta antes pagos como intereses y cuotas.

4.- Con cuánto dinero cuenta para la inicial y los gastos de cierre. Muchas veces, las personas deben demostrar que podrán con los gastos por los próximos 6 meses, como pago de intereses, pago de cuotas u otros pagos como seguros, tasas, impuestos, además de otro pago conexo a la compra del inmueble. Es por esta razón que la gente ahorra para acceder al enganche y los gastos de cierre.

Existen otras preguntas, pero están condicionadas a tu estatus civil, soltero o casado, por ejemplo, que personas compartirán el gasto o pago contigo, es decir su parentesco, puede ser tu esposa, hermano, padre, madre u otro familiar, esto varia de banco a banco, así como de condado a condado.

Pregunta por nuestros servicios de asesoría, son gratuitos.